En una ráfaga de cinco minutos, Atlético lo dio vuelta, le ganó 3-2 a Huracán en barrio La Cuesta y sumó su cuarto triunfo consecutivo. Jesús Acevedo, Carlos García en propio arco y Matías Zárate de penal marcaron para el Azzurro.
Atlético fue un huracán que duró tan sólo cinco minutos. Tiempo en el que le alcanzó para dar vuelta el resultado adverso, conseguir su cuarto triunfo en fila e ilusionarse en la Fase Clasificatoria de la Liga Cordobesa de Fútbol.
El equipo de Adrián Ferreyra mostró sus dos caras. La mejor: presión alta -casi asfixiante-, buena triangulaciones entre sus atacantes y trabajo de pelota parada. Así llegó el primero, el de Jesús Acevedo. “Kechu” amagó a ir a buscar un córner al segundo palo y apareció sólo en el punto de penal para romper el arco de un testazo. 1-0.
Sin embargo, también exhibió sus falencias: inconvenientes en el retroceso y desarticulaciones entre sus defensores. Y así, también, Huracán lo dio vuelta en los primeros minutos del complemento. Gustavo Reinares lo empató y Franco Valdez puso el 2-1.
Sobre el final, cuando parecía que el Azzurro se quedaría con las manos vacías, apreció Agustin Pittinari. Presionó, robó y habilitó a Matías Zárate que terminó provocando el gol en propio arco de Carlos García. 2-2.
Pero quedaba más. Bajaron a Mariano Pirani en el área y Claudio Chávez no dudo. Penal. El “Roly” lo cambió por gol y desató el delirio en barrio La Cuesta. Atlético logró su cuarto triunfo consecutivo y se ilusiona con conseguir el boleto a las semifinales del torneo.
Fuente: http://www.dxtcarlospaz.com.ar/