√öltimo momento

El Hurac√°n Azzurro

En una r√°faga de cinco minutos, Atl√©tico lo dio vuelta, le gan√≥ 3-2 a Hurac√°n en barrio La Cuesta y sum√≥ su cuarto triunfo consecutivo. Jes√ļs Acevedo, Carlos Garc√≠a en propio arco y Mat√≠as Z√°rate de penal marcaron para el Azzurro.

huracan

Atl√©tico fue un hurac√°n que dur√≥ tan s√≥lo cinco minutos. Tiempo en el que le alcanz√≥ para dar vuelta el resultado adverso, conseguir su cuarto triunfo en fila e ilusionarse en la Fase Clasificatoria de la Liga Cordobesa de F√ļtbol.

El equipo de Adri√°n Ferreyra mostr√≥ sus dos caras. La mejor: presi√≥n alta -casi asfixiante-, buena triangulaciones entre sus atacantes y trabajo de pelota parada. As√≠ lleg√≥ el primero, el de Jes√ļs Acevedo. ‚ÄúKechu‚ÄĚ amag√≥ a ir a buscar un c√≥rner al segundo palo y apareci√≥ s√≥lo en el punto de penal para romper el arco de un testazo. 1-0.

Sin embargo, también exhibió sus falencias: inconvenientes en el retroceso y desarticulaciones entre sus defensores. Y así, también, Huracán lo dio vuelta en los primeros minutos del complemento. Gustavo Reinares lo empató y Franco Valdez puso el 2-1.

Sobre el final, cuando parecía que el Azzurro se quedaría con las manos vacías, apreció Agustin Pittinari. Presionó, robó y habilitó a Matías Zárate que terminó provocando el gol en propio arco de Carlos García. 2-2.

Pero quedaba m√°s. Bajaron a Mariano Pirani en el √°rea y Claudio Ch√°vez no dudo. Penal. El ‚ÄúRoly‚ÄĚ lo cambi√≥ por gol y desat√≥ el delirio en barrio La Cuesta. Atl√©tico logr√≥ su cuarto triunfo consecutivo y se ilusiona con conseguir el boleto a las semifinales del torneo.

Fuente: http://www.dxtcarlospaz.com.ar/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*