Último momento

El horror que vive una pareja de abuelos por golpes y amenazas de su nieto

El joven violó la orden de restricción y los amenazó de muerte.

Se trata de Héctor y Nilda, una pareja de ancianos que viven en Córdoba y están aterrados por los golpes y amenazas a los que los somete su nieto Matías. El joven tiene una orden de restricción, pero de todos modos no se detiene en su accionar contra la pareja de 78 y 77 años.

La pareja se mudó hace años de Tanti a Miramar buscando un lugar tranquilo. Sin embargo, desde hace un tiempo atraviesan un calvario por las constantes amenazas de su propio nieto.

El domingo 2 de febrero su nieto, el joven quien reside en Tanti, viajó hasta Miramar para visitar a su padre pero también para agredir nuevamente a sus abuelos.

El joven ya tenía antecedentes de violencia, el pasado 22 de noviembre, durante una mudanza en Tanti, su nieto le arrojó una piedra a su abuela lastimándole la cabeza. No había sido la primera vez y decidieron denunciarlo.

La fiscalía de Carlos Paz dictó una orden de restricción para que Matías no se acerque a la pareja que luego el joven incumplió en Miramar.

“Me cuesta dormir y vivimos con miedo. Cada ruido que escuchamos en la casa pensamos que puede ser él. No es justo pasar los últimos años de nuestras vidas con este temor y esta depresión”, lamentó la abuela al medio ElDoce.tv y reveló: “Nuestro propio hijo, el padre de este chico, está enojado con nosotros porque lo denunciamos por todas estas agresiones”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*