Último momento

El hombre con más modificaciones corporales: 561 entre tatuajes, piercings y cuernos

Rolf Buchholz, alemán de 61 años, tiene tatuados los ojos y la lengua cortada

El alemán Rolf Buchholz, estableció un nuevo récord mundial Guinness con sus más de 516 modificaciones corporales. Según Rolf, todavía le queda mucho por hacer.

Se inició en el mundo de las transformaciones a los 40 años cuando se hizo su primer tatuaje y su primer piercing. Un 90% de su cuerpo está tatuado o perforado. Labios, cejas, nariz, implantes en la muñeca y en las manso. A todo este combo le suma dos cuernos subdérmicos en la frente, tatuajes en los ojos y bifurcación de lengua.

Ver esta publicación en Instagram

Photo by @joitephoto

Una publicación compartida de Rolf Buchholz (@robuchholz) el

Buchholz sostiene que todas estas modificaciones “han cambiado solo su aspecto exterior, pero no me han cambiado a mí. Soy la misma persona”.

Al ser consultado por cual de todas las transformaciones le dolió más, no dudó en confesar que “los tatuajes en la palma de la mano, me dolió mucho, no tengo mucha tolerancia al dolor”.

El hombre, que trabaja para una empresa de telecomunicaciones, tiene en su haber otro récord mundial, por acumular la mayor cantidad de piercings en 2010, cuando oficialmente se le contaron 453 perforaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*