Último momento

El “Hachita” se suma a la pretemporada en Santa Fe

El volante llegó a Talleres por un año, luego de militar en las filas de Pumas, en México. El albiazul confirmó también a Juan Ramírez y Jonathan Menéndez.

hachita

Daniel “el Hachita” Ludueña fue confirmado como el nuevo refuerzo de Talleres, de cara al torneo de Primera División que comenzará el mes que viene.

El volante llega al club de barrio Jardín por un año, proveniente de México, luego de disputar 34 partidos -con tres goles en su haber- con Pumas.

El “Hachita” surgió en las inferiores de River Plate y fue campeón en 2003 y 2004, desarrolló una extensa carrera profesional en el país azteca.

La dirigencia albiazul señaló, a través de un comunicado, que se suma este fin de semana a las prácticas que el plantel realiza en Santa Fe.

Talleres, además, informó la incorporación del extremo izquierdo Juan Ramírez, quien proviene del Almería, de España.

Ramírez, surgido en las inferiores de Argentinos Juniors y con paso por Colorado Rapids en la MLS, disputó 16 partidos en su última temporada en el fútbol español. Llega a préstamo por un año con opción de compra.

El “Matador”, más tarde, también notificó la llegada de otro refuerzo. Se trata del delantero Jonathan Menéndez, de 22 años, que viene de jugar en Chacarita.

El atacante fue una de las figuras del “Funebrero”, donde disputó de titular los 21 partidos del torneo de la B Nacional y marcó seis goles.

ARCHI_319500

Menéndez también se sumará a los trabajos de pretemporada del equipo en Santa Fe este fin de semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*