Último momento

El gobierno municipal entregó ayuda económica a siete deportistas de la Villa

Brian Palacios (boxeo), Santiago Gutiérrez (natación), Valentín Vaca Vidaurreta (mini cross), Martín Romero Garayzabal (parapente), Prof. Ricardo Ratell (escuela de karate Ronin Kan), José Gelatti (BMX cicilismo) y Milton Parola (equipo de fútbol del Colegio de Abogados) fueron recibidos hoy por Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes, quien les hizo entrega de diversas ayudas económicas económica en carácter de apoyo institucional a los mencionados deportistas.

Estas ayudas, están destinadas a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos del calendario deportivo de cada uno de estos exponentes deportivos.

“En nombre del Intendente quiero agradecer a los presentes, estamos muy contentos de recibir a siete disciplinas que están recibiendo su apoyo económico. Desde 2011 lo venimos haciendo en mayor o menor medida para que los deportistas locales se sientan acompañados en sus logros. Esto nos pone muy contentos y consideramos que es la forma de aportar al deporte en nuestra ciudad” detalló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Por su parte, Santiago Gutiérrez, nadador local, agregó “para mí esto es muy importante, siempre como deportistas valoramos este apoyo, es un incentivo para nosotros que nos ayuda mucho”.

José Gelatti, representante del BMX Freestyle, también dejo su impresión al respecto: “Estoy emocionado y sorprendido, esto es algo nuevo para mí y la verdad que en este deporte no tenemos mucha ayuda así que la verdad estamos muy contentos. A fines de junio viajamos a Ecuador así que me va a ser muy útil esta ayuda”.

Finalmente, el parapentista Martín Romero Garayzabal, concluyó: “La verdad que siempre estamos agradecidos con esta gestión de gobierno que ha cambiado un poco la visión del deporte en Carlos Paz, se logró algo que se peleó muchos años. Desde el 2011 hasta acá es mucho más accesible la comunicación y estos apoyos que, mucho o poco, siempre ayudan. Es muy agradable este cambio, esperamos que a futuro se mantengan más allá de otras prioridades. El deporte local se ve de otra forma ahora”.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los deportistas locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*