Último momento

El Gobierno abrió el diálogo político con la oposición

Sobre el decálogo planteado por el presidente Macri concurrieron a la Casa Rosada los gobernadores Peppo y Bordet, además de Scioli.

En el marco de la convocatoria al diálogo político realizada por el Gobierno nacional a referentes de la oposición, el presidente, Mauricio Macri, se reunió con gobernadores del PJ y el precandidato presidencail, Daniel Scioli.

Se debatieron, en la oportunidad, los 10 puntos básicos de gobernabilidad en la Argentina, aunque los mandatarios sostuvieron que es una propuesta insuficiente en función de los temas de importancia que se deben debatir.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio, recibió a los gobernadores Domingo Peppo (Chaco) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), además de Scioli, quienes coincidieron en que, ante el contexto económico delicado en que se encuentra la Argentina, se hace necesario un diálogo para puntos de coincidencia en la dirigencia de la Argentina que brinden confianza hacia los inversores externos.

Scioli destacó que el diálogo con Frigerio fue “con ánimo constructivo, sin mezquindades y para poner el hombro al país”. Consideró que la economía de la Argentina debe ser definida por los argentinos y no por organismos multilaterales.

Se mostró de acuerdo con avanzar con una reforma laboral “siempre que sea para mejorar la situación de los trabajadores, generar empleo y crecimiento pero no para precarizar más el sistema laboral”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*