Último momento

El frío no se va y Córdoba amanece bajo cero

Las bajas temperaturas aún se hacen sentir en todo el país. Sin embargo se pronostican máximas de 30ºC para el fin de semana.

martes

El clima comienza a cambiar de estación pero los últimos coletazos del invierno buscan dejar bien marcado el sello de esta temporada que se ha caracterizado por ser más cruel que otros años.

Este martes la ciudad de Córdoba comenzó la jornada con una mañana bien fría. La temperatura registrada a las 7 de la mañana señaló un registro por debajo del cero: -0,8ºC. La máxima prevista para hoy es de 15ºC.

Para el resto del día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que cielo permanezca despejado, con vientos leves en direcciones variables. Por la tarde habrá se podrá observar mayor presencia de nubes y vientos soplando hacia el este.

¿Cómo sigue la semana?

Según el pronostico extendido, desde hoy y hasta el domingo se vivirá una fuerte transición de invierno a primavera, donde se dará una gran amplitud térmica entre mínimas y máximas.

Para mañana miércoles se prevé nuevamente una mañana y una noche fría, con una mínima prevista de 3ºC. Sin embargo por la tarde se espera que la máxima alcance los 21ºC.
El jueves tendremos una mínima de 7ºC y una máxima de 28ºC. Y ya para el viernes la máxima alcanzará los 30ºC, mientras que el registro más bajo será de 11ºC (similar a la máxima de este martes).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*