Último momento

El Festival de Jesús María se promocionó este fin de semana en la Costanera de Carlos Paz

La organización del Festival de Doma y Folklore junto con la Municipalidad de Jesús María, realizaron esta tarde un espectáculo folklórico en la costanera de Villa Carlos Paz con motivo de promocionar dicho evento.

jm

Participaron de la actividad distintos artistas de Jesús María y Carlos Paz, y el músico Andrés Clerc. Además dispusieron de un caballo mecánico simulando la jineteada donde participaron vecinos de Carlos Paz y turistas.

jm1

Daniel Grana, Director de Cultura del Gobierno de la Ciudad, comentó: “Esta tarde recibimos a la gente de Jesús María que vinieron a promocionar un festival que tiene una relevancia nacional e internacional. Es muy importante su visita como aprendizaje para integrarnos en la región. Seguramente Carlos Paz estará acompañando con una visita al Festival de Jesús María”.

Por su parte, Sebastián Hissa Secretario de Cultura de Jesús María dijo: “El Festival de Jesús María tiene un 50% de gente que proviene de Córdoba Capital, Carlos Paz y alrededores, por eso nos parece importante promocionar el festival aquí, con el marco de un lugar precioso generando un espacio de música, con artistas locales y de Jesús María”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*