Último momento

El Festival de Jesús María se promocionará este fin de semana en la Costanera de VCP

El Intendente Esteban Avilés recibió esta mañana a Gabriel Frizza, Intendente de Jesús María. El motivo de la visita fue la promoción del Festival de Doma y Folklore que se realizará en la temporada de verano 2017 en esa localidad cordobesa, por lo que este domingo brindarán un espectáculo folklórico en la costanera de Villa Carlos Paz.

jm

El Intendente Avilés se refirió al respecto: “Claramente es uno de los eventos más importantes de la temporada, jerarquizado a nivel nacional, y que un intendente este trabajando mostrándole a los cordobeses lo que significa el mismo y motive la presencia de la familias cordobesas, es muy importante”.

Por su parte, Frizza describió que Carlos Paz es el lugar más importante donde quieren promocionar el Festival de Doma y Folklore. A lo que sumó: “Vamos a estar presentes a partir de las 17 h el próximo domingo en Costanera y Gob. Ferreyra promocionando parte de espectáculo folklórico con artistas de Jesús María y Carlos Paz, y el show de Andrés Clerc. También vamos a mostrar el trabajo de campo, para ello habrá un caballo mecánico simulando la jineteada donde la gente de Carlos Paz va a poder participar”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*