Último momento

El elenco de “Bien Argentino” fue estafado en Villa Carlos Paz

Ángel Carabajal, director del espectáculo, contó a Cadena 3: “Hicimos la seña de cinco casas y hoy nos encontramos sin la seña y sin las casas, los contratos habían sido truchos”.

El director del espectáculo “Bien Argentino”, Ángel Carabajal, fue víctima de una estafa, ya que cuando llegó a Carlos Paz se encontró con que las viviendas que había alquilado para el elenco no estaban reservadas.

“Fuimos cómplices de un fraude con el tema de los alquileres, estoy muy triste porque venimos trabajando hace mucho para que tengamos una temporada placentera; hicimos la seña de cinco casas y hoy nos encontramos sin la seña y sin las casas, los contratos habían sido truchos”, explicó.

Detalló, además: “Los dueños me dijeron que nunca habían firmado nada, en septiembre señé las casas, ahora estamos tratando de revertir la situación y la persona que me alquiló no aparece”.

El show se presentará desde el 26 de diciembre en el Complejo Malambo. Cuenta con más de 30 artistas en escena y con un espectáculo totalmente renovado. El elenco está conformado por Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal.

El humor estará a cargo de Marcelo Josset y Chelo Rodríguez; el folklore lo aportarán Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, con ‘‘Los Nombradores del Alba’’; todo el cuarteto cordobés con Lisandro Márquez; y con la incorporación de los cantantes Julián Burgos y Jessica Benavides.

Despues de una alegria llegó la Tristeza

¡MUCHAS GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO! ♥️ Estoy muy contento por el reconocimiento a la Trayectoria Artística que me entregó la Legislatura de la Provincia de Córdoba en su nueva sede. Agradezco que hayan puesto en valor mi trabajo y el de todas las personas que forman parte de mi vida como profesional y persona que se dedica a construcción permanente del arte y la cultura nacional. 🎭 🇦🇷 Agradezco con el corazón este gesto y pido que se siga apoyando a todos los artistas que cada día aportamos, con nuestro esfuerzo y dedicación, al crecimiento de nuestra cultura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*