Último momento

El durísimo tuit contra Aníbal Fernández junto a Las Leonas

La presencia de Aníbal en tierra inglesa fue muy criticada en medio del escándalo por los procesamientos
TWITSANIBAL

El viaje de Aníbal Fernández a Londres causó revuelo desde que puso un pie en el avión con un escrache a bordo y continuó esta tarde cuando el actual titular de la Confederación Argentina de Hockey subió una foto junto a Las Leonas: Rosario Luchetti criticó la imagen con un durísimo tuit.

“TODOS somos responsables de que AF este ahí como si nada. Cuánto más vamos a bancar a esta gente en el hockey arg?!”, tuiteó “Charo”, que integró el equipo hasta el 2014 y se fue enfrentada con Fernández.

La presencia de Aníbal en tierra inglesa había sido muy criticada debido a que el ex funcionario había viajado a Londres, justo en el momento en que se hacía efectiva la detención de Ibar Pérez Corradi, supuesto ideólogo del triple crimen de General Rodríguez.

Fernández había sido vinculado al triple crimen por uno de sus protagonistas, Martín Lanatta. Ahora, Aníbal se concentra en el andar del equipo argentino y después del triunfo a Nueva Zelanda por 4 a 2 en el Champions Trophy había tuiteado: “A paso firme rumbo a la final”. Llovieron las críticas.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*