√öltimo momento

El Colo Gil y Talleres, con donaciones para Comodoro Rivadavia

Por iniciativa del volante albiazul, que se inició en la CAI de esa ciudad, recolectaron ayuda para ciudad castigada por un temporal. Gandolfi. Herrera, Nico Giménez y Fernando Godoy también participaron.

Son horas dif√≠ciles para Comodoro Rivadavia, por el temporal que castig√≥ la zona y que provoc√≥ innumerables da√Īos materiales.

Por eso Leonardo Gil se puso al frente de una colecta, con el apoyo de Talleres, y abierto a toda la comunidad que de inmediato mostró su solidaridad.

El Colo nació en Santa Cruz pero vivió en Comodoro y jugó en la CAI.

Por eso el pedido que encontró rápido ecó en barrio Jardín y se acercaron muchas donaciones a la Boutique.

El plantel se puso a disposición y Javier Gandolfi, Guido Herrera, Fernando Godoy y Nico Giménez se acercaron a colaborar para cargar el camión con las donaciones.

“Tengo amigos en Comodoro,, a mi madrina, que sufri√≥ mucho con el temporal porque le entr√≥ agua a la casa y perdi√≥ muchas cosas, como mucha otra gente. Esperemos que el Gobieron aporte lo que tenga que aportar, porque la ciudad reci√©n se va a reconstruir en dos a√Īos”, explic√≥ el Colo.

“Hay gente que la est√° pasando mal. Ac√° no hay escudos ni camisetas y nos tenemos que unir para dar una mano”. Javier Gandolfi.

“La CAI es el club que me dio de comer y me alberg√≥ mucho tiempo. Qued√≥ en malas condiciones y por eso la idea de colaborar. La gente de C√≥rdoba es muy solidaria, sin distinci√≥n de camisetas porque somos todos seres humanos”, complet√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*