Por iniciativa del volante albiazul, que se inició en la CAI de esa ciudad, recolectaron ayuda para ciudad castigada por un temporal. Gandolfi. Herrera, Nico Giménez y Fernando Godoy también participaron.
Son horas difíciles para Comodoro Rivadavia, por el temporal que castigó la zona y que provocó innumerables daños materiales.
Por eso Leonardo Gil se puso al frente de una colecta, con el apoyo de Talleres, y abierto a toda la comunidad que de inmediato mostró su solidaridad.
El Colo nació en Santa Cruz pero vivió en Comodoro y jugó en la CAI.
Por eso el pedido que encontró rápido ecó en barrio Jardín y se acercaron muchas donaciones a la Boutique.
El plantel se puso a disposición y Javier Gandolfi, Guido Herrera, Fernando Godoy y Nico Giménez se acercaron a colaborar para cargar el camión con las donaciones.
«Tengo amigos en Comodoro,, a mi madrina, que sufrió mucho con el temporal porque le entró agua a la casa y perdió muchas cosas, como mucha otra gente. Esperemos que el Gobieron aporte lo que tenga que aportar, porque la ciudad recién se va a reconstruir en dos años», explicó el Colo.
«Hay gente que la está pasando mal. Acá no hay escudos ni camisetas y nos tenemos que unir para dar una mano». Javier Gandolfi.
«La CAI es el club que me dio de comer y me albergó mucho tiempo. Quedó en malas condiciones y por eso la idea de colaborar. La gente de Córdoba es muy solidaria, sin distinción de camisetas porque somos todos seres humanos», completó.
Javier Gandolfi también colaborando junto a Leonardo Gil. Hasta las 18 hs se reciben donaciones para Comodoro Rivadavia en la #Boutique. pic.twitter.com/eoyjtzJ6eP
— Talleres (@CATalleresdecba) 5 de abril de 2017
¡Muchas gracias a todos los hinchas que acercaron sus donaciones para Comodoro Rivadavia! pic.twitter.com/PHIHxLmy8T
— Talleres (@CATalleresdecba) 5 de abril de 2017