Último momento

El circuito de “Golf en los Caminos del Vino” por 5to año consecutivo en Córdoba

El certamen nacional llega nuevamente a las canchas cordobesas, permitiendo la unión de los productos turísticos de sello cordobés, como lo es el deporte del golf y las bodegas.

caminosdelvino

El circuito Golf en los Caminos del Vino llega a la instancia cordobesa, para disputar una de sus fechas en el Ascochinga Golf Club los días 27 y 28 de agosto.

Los detalles de este certamen, que permite vincular el deporte del golf con la producción vitivinícola de Córdoba serán presentados en una conferencia de prensa este miércoles 17 de agosto a las 10.30 hs en uno de los salones del Hotel Y111, ubicado en la Av Hipólito Yrigoyen 111en el centro de la ciudad.

Encabezarán el evento el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y Fabián Lencinas Director de Andina Productora.

Vale señalar que el Circuito de Golf en los Caminos del Vino comenzó en 2011 y disputa cada año un calendario que incluye además de las nueve provincias vitivinícolas- entre las que se incluye Córdoba-, a otras 56 ciudades argentinas, 20 Sudamericanas y dos de Estados Unidos, convirtiéndolo en el evento de golf de aficionados tematizado más grande a nivel mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*