Último momento

“El Cholo” Guiñazú se sube a las tablas con una gira teatral

El ex volante de Talleres brindará charlas motivacionales en toda la geografía cordobesa. Su debut será el 13 de marzo en la Sala de las Américas.

Pablo “El Cholo” Guiñazú debutará en las tablas de los escenarios cordobeses con su nuevo espectáculo “Más allá de la gloria”, en el cual brindará charlas motivacionales y transmitirá los valores que llevó a cabo en su trayectoria como jugador.

Su debut será el próximo 13 de marzo en la Sala de las Américas de la Universidad Nacional de Córdoba. Luego de esa presentación, realizará una gira que se extenderá en las principales ciudades de la geografía cordobesa, según informó el productor teatral Maxi Pita

Tenemos un año de teatro increíble en Córdoba”, afirmó.

Las entradas para ese show -llamado “Más allá de la gloria”- ya están a la venta en Edén Entradas, a un valor de 300 pesos.

“Departamento de soltero”, con Nicolás Cabré y Laurita Fernández. El 3, 4 y 5 de abril en el Teatro Real. Ticket próximamente a la venta en Autoentrada.

“En el Aire”, con Facundo Arana. Luego de su presentación durante todo el verano en Carlos Paz, la obra ealizará una gira por dos semanas en el interior de Córdoba, con fechas y localidades a definir.

“Rancho (una historia aparte)”. De Julio Chávez. La obra que pasó durante 2019 por el Teatro Real vuelve a la provincia en fecha a definir.

“Mentiras inteligentes”, con Federico Bal, Arnaldo André, Mica Vásquez y Nora Cárpena. La obra girará por el interior cordobés del 7 al 10 de mayo, con presentaciones en General Cabrera, Corral de Bustos y Las Varillas.

“Una semana nada más”, con Nicolás Vásquez, Benjamín Rojas y Florencia Vigna. El 21 y 22 de mayo en la Sala de las Américas. Entradas a la venta en Edén Entradas desde $1.000.

“Desnudos”, con Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas. El 19, 20 y 21 de junio en la Sala de las Américas de la UNC. Entradas a la venta próximamente.

“Por el nombre del padre”, con Pepe Cibrián y Viviana Saccone. Fecha y lugar a definir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*