√öltimo momento

El Chelsea le ofrece a Messi ganar casi 800 mil dólares por semana

El crack del Barcelona fue tentado con una oferta de un contrato de 600 mil libras esterlinas (781 mil d√≥lares) por semana, por el empresario ruso Roman Abramovich, due√Īo del equipo brit√°nico Chelsea.

chel

El diario inglés The Sun publicó hoy que Abramovich se contactó con Jorge Messi, padre del jugador y que atiende sus contratos.
El peri√≥dico indic√≥ que el contacto se produjo “ya que el empresario ruso aprovech√≥ el dif√≠cil momento que sufren Messi y su padre luego de la condena recibida de parte de un tribunal espa√Īol, de 21 meses de prisi√≥n, en suspenso, recibida por evasi√≥n tributaria al fisco”.

Se dijo que “la conversaci√≥n entre Abramovich y el padre del crack del Barcelona se realiz√≥ en el yate del magnate ruso” y que “la propuesta fara√≥nica alcanza un sueldo de 600 mil libras esterlinas por semana”, aunque se puntualiz√≥ que “Messi por el momento no tiene ninguna intenci√≥n” de dejar el Barcelona, pero que “su familia ha dejado trascender su malhumor por el asunto de su condena por evasi√≥n fiscal”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*