Último momento

El Cerro de La Cruz ya tiene nuevas luces led y cámaras de seguridad

El pasado viernes el Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, el padre Mario Bernabey y vecinos realizaron un recorrido en el monumento a La Cruz, uno de los lugares más distintivos de Carlos Paz. Allí se colocaron luces LED con una inversión de más de 200 mil pesos.

En declaraciones a los medios Avilés afirmó: “En esta Gestión Comunitaria nos propusimos revalorizar los espacios públicos de la ciudad para que todos podamos disfrutarlos. También reparamos los accesos, renovamos los miradores y colocamos dos cámaras de seguridad que pronto estarán en funcionamiento, a partir de la puesta en marcha de la central de monitoreo de cámaras”.

Como parte de esta nueva infraestructura en el Paseo al Cerro La Cruz, la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una propuesta distinta, los ascensos nocturnos al cerro La Cruz, con guías especializados, que se iniciarán este viernes 16 de febrero y tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes.

La propuesta, orientada a que todos conozcamos los atractivos que tiene la ciudad, partirá a las 19:30 hs. desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21:30 hs.

Las inscripciones son gratuitas, con cupos limitados de 20 personas, y se receptarán, de manera anticipada y obligatoria, en la oficina de turismo (Av. San Martín 400).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*