Último momento

El Centro Cultural Enrique Brizio invita a la Fiesta del Duende en Cosquín

Como cada año, Cosquín se prepara para despertar al Duende del Festival y queremos que seas parte de esta fiesta

Los días 13, 14 y 15 de octubre vestimos nuestra hermosa ciudad con los colores del canto y de la danza, de la alegría y el fuego del folklore con la Fiesta del Duende

Cada rincón de la Capital Nacional del Folklore nos convoca para disfrutar de nuestro folklore, sumando este año nuevas propuestas. A la ya tradicional Master Chaca le sumamos la Master Saya y actividades recreativas que acompañarán el Fogón Criollo, este espacio donde cada mediodía disfrutamos lo mejor de la gastronomía regional.

Para que la ciudad sea parte de este festejo los ataques duenderos llenarán las calles de nuestra ciudad y entrarán a las escuelas para que los más pequeños preparen sus máscaras para el gran desfile del día domingo.

Este año, la Peña de Cosquín se suma a las peñas duenderas con grandes artistas que llegan para encender la llama del folklore el sábado por la noche en el Centro de Congresos y Convenciones.

Este duende es el fuego de la fiesta de Cosquín, es el canto y la danza, la alegría, el vino regando buenos momentos, el abrazo de un amigo, la sorpresa de lo nuevo, el homenaje del pasado… es todo esto que vivimos juntos en Cosquín que es punto de encuentro todo el año.

Les informamos además que el día Sábado 14 a las 20hs en el Centro de Congresos y Convenciones, previo a la Peña de Cosquín se realizará la Conferencia de Prensa de lanzamiento Oficial del 58º Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*