Último momento

El cantautor uruguayo Lucas Sugo llega a Carlos Paz

Se presenta este jueves en Teatro Holiday.

El músico y cantautor uruguayo Lucas Sugo llega a Villa Carlos Paz en el marco de su gira nacional e internacional para presentar su show, el 20 de febrero a las 22 hs en Teatro Holiday (9 de julio 53).

Ganador de discos de oro, de platino, y dos Premios Graffiti como mejor álbum de música tropical, Lucas no solo recorrió toda la Argentina realizando sus espectáculos, sino que también se presentó en Bolivia, Canadá, España, Estados Unidos y Francia.

Con actitud humilde y muchas ganas de actuar en nuestra ciudad, admitió: “Todos los artistas sabemos lo importante que es poder hacer un show en Villa Carlos Paz. Es un punto clave para sumar a nuestra experiencia, para anotar en nuestro recorrido, por lo cual estoy muy feliz y con muchas expectativas de cantar allí”.

Por otro lado, Lucas adelantó que pronto lanzará nuevos discos. Uno de ellos compilará todo el trabajo realizado durante las presentaciones del Gran Rex de Argentina en el 2019; el otro será similar pero con los espectáculos que tuvieron lugar en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay. Y un tercer producto será un disco de vinilo. “En este trabajo de colección que nos proponemos hacer, habrá temas nuevos y también estará los éxitos de estos 20 años”, adelantó.

Las entradas para el show de Lucas Sugo ya se encuentran en venta en boleterías del teatro.

Las reservas pueden realizarse al teléfono 03541- 421647.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*