Último momento

El camino de Altas Cumbres cumplirá dos días cerrado

El trazado, interrumpido desde el domingo, arrancó el martes con el tránsito vehicular vedado. Aguardan una mejora climática.

altas_cum

Más allá de la cuestión que genera ver el paisaje nevado en la zona, las complicaciones que genera el hecho del corte del camino de las Altas Cumbres no son pocos para quienes habitualmente utilizan la ruta E 34 para sus actividades diarias. A primera hora del martes, la Policía de la provincia de Córdoba confirmó que el sendero llegará a las 48 horas inhabilitado en el tramo más alto -está en esa condición desde el mediodía del domingo-, debido a la caída de aguanieve que congela el trazado.

El Comisario Inspector Horacio Martínez señaló: “Estamos en la misma situación que ayer, con la caída de garrotillo que complica la ruta para el tránsito. Estamos esperando que mejore la temperatura durante el día. Andar en estas condiciones se torna peligroso”.

Durante el diálogo confirmó que personal de Vialidad Provincial y de Bomberos realizará una evaluación entre las 9 y las 10 de la mañana en el sector.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*