Último momento

“EL BUFALO AMERICANO” llega a Ciudad de las Artes

UN PLAN. UN ROBO. UNA AMISTAD. UNA TRAICION. TRES MARGINALES…

CLAUDIO RISSI – ROLY SERRANO – ABEL AYALA

Ciudad de las Artes, sábado 3 de noviembre a las 22hs y domingo 4 de noviembre a las 21hs

Anticipadas en autoentrada.com, Patio Olmos, tiendas Vesta y en Boleteria del Teatro ☎️4430360

Valor de las entradas desde $450

Interior

1/11. Soc. Italiana Gral Cabrera
2/11. Teatro Verdi. Villa Maria

De: DAVID MAMET
Dirección: LUIS “INDIO” ROMERO
Producción General: JAVIER FARONI

Tres de los más reconocidos protagonistas de la exitosa serie “El Marginal”, vuelven a reunirse, esta vez convocados por Javier Faroni, para estrenar en el mes de septiembre “El Búfalo Americano”.

Bajo la dirección de Luis “Indio” Romero, Claudio Rissi, Roly Serrano y Abel Ayala se pondrán en la piel de estos tres personajes creados por el reconocido dramaturgo David Mamet. Con humor, un alto nivel de potencia escénica, intriga, sarcasmo y pasión, estos personajes traspasarán la pantalla – luego del furor que causan a nivel internacional con la serie – para llegar a los teatros de todo el país.

“El Búfalo Americano”, estrenada en Chicago en 1975, es una de las primeras y más premiadas obras de Mamet. Ganadora del premio Pulitzer, ha sido representada en numerosos países y en 1996, bajo la dirección de Michael Corrente, se filmó la película con el mismo nombre, protagonizada por Dustin Hoffman y Dennis Franz.

En “El Búfalo Americano”, Don, propietario de una tienda de objetos de segunda mano, alecciona a su joven aprendiz, Bob, sobre cómo debe comportarse un hombre autónomo, fuerte e íntegro. Sin embargo, el Diablo – “Teach” – es quien lo tienta para que traicione todos sus principios y renuncie a una postura moral a cambio de un supuesto beneficio. Don, Teach y Bob luchan, se equivocan, se contradicen y acaban resultando, finalmente, terriblemente hilarantes para los que les observan desde fuera. Podrían describirse como tres desgraciados, tres aprendices de ladrones planeando un robo que huele a fracaso desde el principio, pero cada espectador podrá reconocer algo de sí en estas tres criaturas.

Un plan… un robo… una amistad… y una traición, serán los hilos conductores por los que estos tres marginales se verán atravesados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*