Último momento

El amistoso Argentina-Uruguay en Israel podría suspenderse

Una situación de beligerancia en la Franja de Gaza, por la muerte de un líder jihadista, desembocaría en la anulación del encuentro.

Horas de tensión se viven entre Palestina e Israel a raíz de la muerte por parte de las fuerzas israelíes del líder jihadista Bahaa al Ata. Desde el lado palestino hubo lanzamiento de misiles que fueron respondidos desde el sector israelí. Esto podría provocar la suspensión o el cambio de sede del encuentro que deben disputar Argentina y Uruguay, el próximo lunes a las 16.15 en el estadio New Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

A raíz de los hechos de violencia el gobierno israelí determinó la no asistencia de alumnos a los establecimientos educativos y la no concurrencia a los lugares de trabajo. Tampoco se permite la reunión de más de 300 personas en estado de asamblea. Ninguna persona vinculada a la realización del espectáculo se ha expedido hasta ahora sobre su eventual anulación.

Argentina frente a Uruguay es el segundo amistoso que los albicelestes jugarán en esta doble fecha FIFA, ya que el viernes enfrentarán a Brasil a partir de las 14 en Ryad, Arabia Saudita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*