Último momento

El adolescente encontrado muerto en el Parque de la Vida habría sido ahorcado

Eso es lo que sospechan los investigadores de la Policía que trabajan bajo las ordenes del fiscal de instrucción Pedro Caballero.

El joven fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición, maniatado y sin ropa. Ahora se agrega el dato de que su cuello muestra señales de haber sido ahorcado con algún material que podría ser una soga.

Aunque aún no se ha podido confirmar la identidad del menor encontrado sin vida en el Parque de la Vida, la principal sospecha apunta a un joven conocido en el sector que desde hacía varios días se encontraba desaparecido. En este sentido trascendió que ese joven habría tenido varias acusaciones por diferentes delitos y enfrentamientos con vecinos de la zona. Para confirmar esta versión hay que determinar finalmente la identidad del cuerpo.

La sospecha de los investigadores se centra en una posible venganza o un ajuste de cuentas.

Más datos

El Parque de la Vida se ubica en barrio Rosedal de la ciudad de Córdoba. Según le afirmó el fiscal a Radio Universidad, el avanzado estado de descomposición del cuerpo aun no ha permitido confirmar los datos personales del joven.

Caballero comentó que iniciaron las investigaciones con pedidos de búsqueda de menores y con personas que pudieran estar relacionadas a este hallazgo. Así, lograron localizar a una mujer que comunicó que hacía mucho no veía a su hijo de 15 años, que solía frecuentar la zona del Parque de la Vida. “Estamos tratando de establecer si este cuerpo se trata del hijo de esta señora”.

El fiscal no descartó la posibilidad de acudir a un examen de ADN para dar con la identidad del menor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*