Último momento

El 14 de julio, segunda edición 2018 de Perchero Móvil

El mercado de Córdoba de prendas usadas y de calidad, se llevará a cabo el sábado de 15 a 19.30.

El sábado 14 de Julio llega a Córdoba la segunda edición del año de Perchero Móvil, el mercado de prendas usadas y de calidad, a precios bajos y con productos de primeras marcas.

La cita es de 15 a 19.30 en la casona de VitnikLab (Bahía Blanca 519, barrio General Paz). La propuesta de Pechero es acompañada con exquisitos cócteles de Campari, además de las numerosas prendas en stock.

Como en todas las ediciones, Perchero Móvil, propone a sus clientas que ingresen a la feria llevando una prenda que se encuentre en buen estado para donar a la Liga Solidaria por Educación y Cultura. Dicha entidad recauda fondos para llevar adelante programas y becas educativas.

Perchero Móvil, tiene como fin promover el reuso de indumentaria de calidad, que las prendas vivan más de una temporada y que aquellas joyitas que ya no se usan no queden acumuladas en los roperos de las personas.

Es una invitación a desprenderse de la indumentaria que está en desuso y a ofrecer la oportunidad a otros a que, de una manera accesible, obtengan, luzcan y combinen con su propio estilo, una prenda ya usada.

La 8° edición de Perchero Móvil promete contar con gran variedad de prendas de invierno y atemporales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*