Último momento

Eguillor no sale de Marcos Paz, fue procesado con prisión preventiva por abuso

El hijo de una fiscal se encuentra detenido desde el 12 de diciembre. El juez Carlos Bruinard le trabó un embargo de 250 mil pesos.

Rodrigo Eguillor pasará la Navidad en el penal de Marcos Paz debido al procesamiento, con prisión preventiva, que le dictó el juez Carlos Bruinard por abuso sexual con acceso carnal hacia una joven en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

El magistrado consideró que existió “privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas”. En consecuencia le trabó le trabó, al hijo de la fiscal de ejecución penal Paula Martínez Castro, un embargo de 250.000 pesos.

El estudiante de abogacía fue detenido el 12 de diciembre en el Country “Allá en el Sur, ubicado en calle De Vedia 602, Lote 5, de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde su padre tiene una casa.
En la actualidad Eguillord está preso en el pabellón de ofensores sexuales de la cárcel de Marcos Paz, informó la agencia Noticias Argentinas.

La joven que lo denunció asegura que se resistió a tener relaciones, con el hijo de la fiscal, y éste primero la agredió y después no la dejó salir del departamento en San Telmo donde se encontraban. Además, al intentar escapar por un balcón, la víctima aseguró que Eguillor quiso ahorcarla.

El 5 de diciembre el joven fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza, desde donde pretendía viajar a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores, debido a una denuncia por hostigamientos que recibió la mujer que comenzó a escracharlo en las redes sociales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*