Último momento

Dybala admitió que le resulta “difícil” jugar con Messi

El delantero cordobés dijo que es porque se desempeñan “en el mismo puesto”. De todos modos, remarcó que “es un placer” jugar con el astro rosarino y señaló: “Es evidente que yo debo adaptarme a él”.

Paulo Dybala, el delantero cordobés de la Selección argentina de fútbol y de Juventus de Italia, declaró este lunes que es “difícil” jugar con Messi, debido a que comparten “el mismo puesto”, en la previa del encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League entre Barcelona y el club de Turín.

El atacante, oriundo de la localidad cordobesa de Laguna Larga, aclaró: “Por suerte, juego con Messi en la Selección y es un placer. Se puede aprender mucho de él. Pero la verdad es que es difícil para mí jugar con él, porque lo hacemos en el mismo puesto”, aseguró, según consignó la agencia italiana ANSA.

“Siempre intento dejarle un espacio, pero no es fácil para mí. En la Selección es evidente que soy yo quien debo adaptarme a él”, argumentó “La Joya”, quien, según la prensa deportiva europea, podría ser el posible reemplazo del brasileño Neymar (hoy en el Paris Saint Germain) en el equipo “culé”.

Sobre su presente en el club italiano, el atacante de 23 años manifestó sentirse “bien en Juventus”, pero, señaló respecto a su futuro: “No sé qué podrá pasar”.

Por su parte, el representante del atacante argentino, el ítalo-holandés Mino Raiola, afirmó que “al final Dybala se irá de Juventus”, dando a entender una próxima transferencia, pero a un equipo “con un proyecto ya formado, donde pueda sumarse, porque aún es muy joven para ser líder de un proyecto nuevo”.

“Vería bien (a Dybala) en Barcelona”, afirmó el agente en el programa de la TV italiana ‘Domenica Sportiva” sobre la posibilidad de su transferencia al equipo español, aunque no descartó tampoco a Real Madrid ni a los equipos ingleses de la ciudad de Manchester, como el City o el United.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*