El DT del Celeste disparó: “Ya lo padecí hace un año y medio”. “Me cansé de ser políticamente correcto”, agregó.
Diego Osella disparó con munición gruesa contra Fernando Espinoza luego del empate de Belgrano ante Banfield: “A mí no me extraña nada de Espinoza, ya nos persiguió con Newell’s cuando veníamos peleando el campeonato y hoy lo mismo”, se quejó el técnico que debutaba con el Pirata.
“De un saque de arco cobra offside, nos amonestó a un jugador en el banco de suplentes y después llegó esa jugada. Había un jugador adelante de Rigamonti y no puede sacar. Cobró y dejó que jueguen rápido. Si quieren analizamos el partido, ¿pero para qué? ¿Para pasar como un llorón? Me parece hasta obvio…”, siguió protestando Osella, que tuvo como blanco perfecto al árbitro del encuentro.
“¿Qué voy a hablar con Espinoza? A lo mejor yo no soy objetivo, pero ya está. Hay que cobrárselas a todos si empieza a cobrar. Yo lo vi arbitrar a Espinoza, lo conozco, entonces no entiendo lo que quiso hacer. Estaba cerrado el partido”, se lamentó el DT de Belgrano en conferencia de prensa.
Por último, pidió que se siga respetando este tipo de acciones en la continuidad de la Superliga. “Ahora que cobre para todos lados igual y yo me callo la boca. Ya lo padecí durante un año y medio y me callé un montón de tiempo. Hace un año y medio ya lo padecí y me callé durante un montón de tiempo. Vuelvo a la Argentina y sucede lo mismo”, protestó y cerró con mucha contundencia: “Cada vez que me arbitra me pasa lo mismo. No me importa que actúen de oficio, me cansé de ser políticamente correcto”.