Último momento

Dos nuevos camiones Ford 4000 Okm se suman a la flota municipal

El martes por la tarde, el Intendente Esteban Avilés acompañado de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, presentó vehículos cero kilómetro que se suman a la flota municipal.

camiones

Se trata de dos camiones marca Ford 4000 0 km., que significaron una inversión de $1.710.000 que ya fueron abonados en su totalidad. Estos vehículos serán utilizados para realizar tareas de alumbrado público, riego y traslados.

“Son camiones que no teníamos en la flota, que nos permitirán hacer trabajos pequeños. Uno de ellos estará destinado a alumbrado público, diferentes tareas en lugares donde hay poco espacio y como camión cisterna para el traslado de agua. En tanto que el otro servirá para poder trasladar las minicargadoras que compramos”, detalló el Director de Servicios Públicos, Germán Rivero.

camiones1

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés destacó: “La inversión de estos dos nuevos camiones 0 KM, que fue realizada con recursos propios y ya fue abonada, nos permite agilizar los trabajos que realizamos en los diferentes barrios de la ciudad, disminuyendo los gastos operativos y evitando que tengamos futuros inconvenientes ante posibles roturas”.

AVILÉS: “INVERTIMOS $ 1.710.000 DE RECURSOS PROPIOS EN DOS NUEVOS CAMIONES”

“Desde el Gobierno trabajamos con responsabilidad, sin comprometer las finanzas públicas y aprovechando los beneficios del servicio de post venta, mantenimiento y capacitación” afirmó el Intendente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*