√öltimo momento

Dos hermanos de 21 y 27 a√Īos decapitaron a su padre

La Justicia analiza si la muerte se dio en medio de una discusión por un hecho de violencia de género. Los parricidas están detenidos.

Dos j√≥venes de 21 y 27 a√Īos mataron a su padre, Orlando Jara de 51 a√Īos este domingo en la localidad de Zapala, Neuqu√©n.

La Justicia trata de determinar si el parricidio ocurrió tras una discusión por violencia de género contra la madre de los muchachos.

El hombre fue atacado con un fierro y una piedra, y luego lo decapitaron, confirmaron fuentes judiciales a TN.

El fiscal Marcelo Jofré pedirá que sean imputados por homicidio agravado por el vínculo y que permanezcan detenidos.

La Policía llegó al domicilio durante la madrugada tras el llamado de vecinos que alertaban sobre una fuerte discusión. Tres horas después ocurrió el brutal crimen.

Las primeras versiones indicaron que la v√≠ctima sali√≥ a la calle, sus hijos lo persiguieron y uno de ellos le grit√≥: “Yo voy en cana pero vos no le peg√°s m√°s a mi mam√°”.

Lo golpearon con un fierro y una piedra en la cabeza y la víctima cayó al piso. Luego, lo decapitaron con un cuchillo.

Fueron los vecinos quienes llamaron nuevamente a la Policía. Cuando los efectivos llegaron, se encontraron con el fuerte cuadro familiar: la víctima estaba tendida en el piso y los hijos fueron arrestados.

La Policía y la fiscalía relevaron testimonios de los vecinos y algunos de ellos les dijeron que en la casa solían producirse situaciones de violencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*