√öltimo momento

Dos goles de Messi para dejar a Chelsea en el camino

Barcelona no tuvo problemas para avanzar a cuartos de final. Con dos goles del mejor del mundo, derrotó por 3-0 a los de Conte.

Barcelona derrotó por 3-0 a Chelsea en el partido de vuelta de la serie de octavos de final.

El conjunto culé se impuso con dos goles de Lionel Messi y uno de Ousmane Dembelé y, con el 1-1 en la ida, se metió en cuartos sin dificultades.

Desde muy temprano, el local dejó el claro sus intenciones y, a través de Messi, se puso en ventaja cuando iban apenas 129 segundos.

A los 20 minutos de la primera mitad, y tras una gran jugada individual de Messi, Dembelé definió con categoría para aumentar la cuenta. Con ese resultado fueron al descanso.

En la segunda mitad, Chelsea se animó un poco más, impulsado por la insistencia de Marcos Alonso.

El lateral espa√Īol que tiene el equipo de Conte se movi√≥ con criterio a lo largo de toda la cancha, pis√≥ el √°rea e incluso peg√≥ una pelota en el poste.

Pero Barcelona supo lastimar en los √ļltimos metros y, a los 18 del complemento, otra vez Messi, puso cifras definitivas.

Así, los dirigidos por Valverde se suman a Real Madrid, Liverpool, Juventus, Manchester City, Sevilla, Roma, Bayern Munich en el cuadro de los 8 mejores del continente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*