Pampita Ardohain sorprendió con su salida en el certamen y su reemplazo causó gran polémica. Alejandro Lerner pegó el portazo y renunció al show.
¡Escándalo en Bailando 2016! Dos bajas inesperadas causaron gran polémica en el certamen. ¿Cómo seguirá la cuestión? Hoy se conoció que la modelo y jurado, Pampita, armó las valijas y se fue.
Después de los roces que tuvo con Ángel de Brito, las peleas con Moria Casán y las cruzadas con la China Suárez por su posible participación como bailarina, todo indicaba que en cualquier momento presentaría su renuncia. Sin embargo, no se da por aludida y seguirá marcando territorio.
La modelo se fue de viaje con sus amigas a Miami y la producción de Ideas del Sur ya encontró su reemplazante. ¡Tremendo! La jefa de Coachs, Lolo Rosi, saldrá a evaluar esta noche. ¿Se amigará con Marcelo Polino?
Pero no fue la única baja de Bailando 2016. Después de un día agitado para ShowMatch, Alejandro Lerner decidió no seguir en el certamen. Al parecer, no hay vuelta atrás y su salida no estaría relacionada con la dinámica del show. Marcelo Tinelli lamentó su renuncia a través de Twitter.
Mientras la buscan en el Bailando, Pampita apareció en microbikini en Miami
La jurado dejó el show sin avisar y a las pocas horas aparecieron fotos suyas en la playa. En el medio de la polémica y las críticas, su cuerpo se ganó los aplausos generales.
Enemiga de la China Suárez, peleada con Moria Casán, criticada por sus otros compañeros del jurado. A Carolina Ardohain le sobran las polémicas y parece que no las aguantó más: como reveló el periodista y su compañero en el jurado, Ángel De Brito, la modelo partió a Miami de vacaciones junto a sus amigas y dejó plantado al Bailando 2016.
Dejando el escándalo de lado, que seguramente tendrá eco en Showmatch, Pampita ya se metió al mar en Miami y generó una ola de piropos. Con una bikini negra muy chiquita, se relajó por completo. El propio De Brito -un amigazo- compartió las imágenes.
Pese a su indiscutible belleza, no todos fueron elogios. Varios seguidores del periodista expresaron su preocupación por la delgadez de Carolina, un aspecto que hace rato genera discusiones. ¿Qué te parece?