Último momento

Docentes se movilizan esta tarde desde Colón y Cañada

UEPC advirtió que “no abandonó” su voluntad de negociar y que seguirá en conflicto si se hacen los descuentos.

El paso de los días parece no encontrar puntos de encuentro entre el gobierno provincial y el gremio de docentes públicos en el marco de la negociación paritaria. En tal sentido, los trabajadores anunciaron que hoy realizarán, a las 18:00, una movilización desde Colón y Cañada.

“Nosotros no hemos abandonado nuestra voluntad de seguir negociando. Es el gobierno quien altera el clima negocial al hacer descuentos de días de paro realizados por incumplimientos del mismo Poder Ejecutivo, de las actas de 2015 y 2016. Entendemos que su voluntad es la de la prolongación del conflicto” afirmó este miércoles Juan Monserrat.

El titular de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) remarcó que participarán “activamente” en el paro convocado por la Confederación General del Trabajo del jueves 6 de abril y recordó que esperan respuestas a distintos amparos y recursos administrativos presentados.

“Cuando se efectúen los descuentos (con el pago del mes de marzo), vamos a insistir en la justicia y distintos organismos, tratando de aclarar cuál es el conflicto y de quién es la responsabilidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*