Último momento

Diego Maradona: “Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”

Después de los mensajes de su hija Giannina, preocupada por su bienestar, el DT de Gimnasia habló de su herencia: “No voy a dejar nada”.

Aún dolido por la actitud de Claudia Villafañe, de persistir en retener simbólicos elementos que son de su propiedad, Diego Maradona ahora le respondió a una de las hijas del matrimonio.

Fue después de que Giannina hiciera pública, vía redes sociales, la preocupación por la salud de su padre, apuntando directamente a Matías Morla, la persona más cercana al “astro”.

Sin embargo, cerró con una imagen de ambos, tomados de la mano, y la frase: “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”.

Este lunes, Maradona grabó un vídeo, que difundió en redes sociales y tituló: “Más vivo que nunca… y esperando que me devuelvan lo que es mío”.

Allí fue tajante al afirmar que “no voy a dejar nada”, al referirse a su herencia, y completó: “Todo lo que corrí lo voy a donar”.

El hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata adujo que “no me estoy muriendo para nada” y sostuvo estar “durmiendo plácidamente, porque estoy trabajando”.

“Uno se va poniendo más viejo y se preocupan más por lo que dejás, que por lo que estás haciendo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*