√öltimo momento

Diego Maradona, presidente de club bielorruso por dos a√Īos

El astro informó su vínculo con el Dínamo Brest. Se trasladará al frío país para encargarse de refuerzos y bajas del plantel.

El D√≠namo Brest de Bielorrusia tendr√≠a, por un tiempo, a Diego Maradona caminando sus pasillos. Seg√ļn se inform√≥, el mejor futbolista de todos los tiempos firm√≥ el particular contrato para ser presidente del club, cumplir la funci√≥n de manager y estar a cargo de las divisiones formativas.

El plazo ser√≠a, a priori, de dos a√Īos, y a trav√©s de las redes sociales, el autor del mejor gol de todos los tiempos en campeonatos mundiales prometi√≥ ‚Äúarmar un equipo competitivo‚ÄĚ.

La entidad en cuestión viene de terminar en el octavo lugar en la máxima liga futbolística local, y el sábado próximo disputará la final de la Copa nacional ante el Bate Borisov.

‚ÄúDejar√© todo como lo hice cada vez que pis√© una cancha de f√ļtbol”, grafic√≥ un entusiasmado Maradona, que es embajador deportivo de los Emiratos √Ārabes Unidos a partir de su ‚Äúexilio‚ÄĚ de Argentina.

Su √ļltimo antecedente en el mundo del f√ļtbol fue su campa√Īa como entrenador del Al Fujairah de Emiratos √Ārabes, donde dej√≥ al equipo en el repechaje para el ascenso a la m√°xima categor√≠a, que finalmente consigui√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*