√öltimo momento

Diego Maradona & Diego Jr.: cena de padre e hijo

Despu√©s de a√Īos de negar a su primog√©nito, ‚ÄúEl Diez‚ÄĚ lo invit√≥ a su casa de Nordelta. ‚ÄúSos mi hijo‚ÄĚ, le dijo.

mara3

Luego de a√Īos de negar su paternidad y de evitar ver a su hijo, Diego Armando Maradona se encontr√≥ con Diego Junior. Hasta anteayer, ‚ÄúEl Diez” aseguraba que el joven de 29 a√Īos era fruto de una relaci√≥n de un hermano suyo con Cristiana Sinagra, y as√≠ se lo hab√≠a informado a sus hijas Dalma y Gianinna.

mara

Pero algo ocurrió en estos días. El italiano llegó al país en junio para ser parte del Bailando. Y Maradona seguía en Dubai. Entonces fue cuando trascendió que sus abogados evaluaban la posibilidad de un futuro encuentro.

mara5

Finalmente se dio lo menos esperado. Y seg√ļn Jorge Rial, el astro se anim√≥ a decir la frase m√°s ansiada por Diego Jr: “Sos mi hijo”.

“Ayer, por fin, Maradona le dijo esta frase a su hijo Diego Jr. en una cena √≠ntima en Nordelta organizada por Rocio Oliva”, tuite√≥ el periodista.

mara4

Noelia Antonelli, amiga de Oliva y panelista de Los √°ngeles de la ma√Īana (El Trece), cont√≥: “Fue una iniciativa de Diego. Hubo un abrazo, mucha emoci√≥n. Cuando Roc√≠o lo llama por tel√©fono, le dice a Diego Jr: ‘Tu pap√° te quiere hablar’. √Čl lo salud√≥ s√≥lo con un ‘Hola’, y Diego padre le contest√≥: ‘Pero, ¬Ņc√≥mo? ¬Ņen los mensajes me dec√≠s ‘hola viejo’ y ahora no me vas a decir pap√°?'”.

La noticia lleg√≥ a o√≠dos de Gianinna, quien sorprendida, llam√≥ al programa de Angel de Brito e hizo su descargo. “Me hubiese encantado que √©l (Maradona padre) me lo pueda llegar a decir a m√≠ antes de que salga en todos lados. B√°sicamente, que me llame y diga: ‚ÄėMir√°, hija, te ment√≠ en su momento, te pido que me disculpes‚Äô. Enterarse por la tele y todo esto no est√° bueno”, se quej√≥.

Recordemos que el primer encuentro entre padre e hijo había sido en 2003, en un campo de golf cerca de Roma. Junior lo buscó y lo abrazó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*