Último momento

«No me canso de abrazar a mi papá», dijo Diego Jr

El hijo italiano del «Diez» fue a Showmatch y contó cómo fue su emocionante visita a su padre: «Tengo un padre que es increíble».

diegojrtinelli

Diego Junior volvió a la pista del Bailando luego de verse con su padre Diego Maradona y reveló todos los detalles de cómo fue el esperado encuentro.

«Fue la cosa más linda verlo contento, bien, con esta luz en el alma. No me canso de abrazarlo, de besarlo, de ver si hace los movimientos que yo hago», contó el participante.

«Tengo un padre que es increíble», aseguró.

Y expresó cómo vivió ese intenso momento: «Mirá la fuerza que tiene un abrazo que borra todo lo que pasó, sin necesidad de nada más».

Dijo que que quedó muy sorprendido al recibir el llamado de su papá por primera vez: «Le dije ‘hola’ y él me dijo ‘en los mensajes que me mandabas me decías papá, ¿y ahora me decís ‘hola’?», detalló.

Mientras tanto Marcelo estaba desbordado de emoción y le dedicó palabras de afecto al «Diez», que según contó estaba viendo el programa.

«Te queremos muchísimo, Diego. Me hace llorar (el reencuentro) porque los quiero a los dos. Por Diego, porque es un momento hermoso la verdad. Estoy súper emocionado, esto te lo transmití (a Diego Jr.) por teléfono el otro día. Esto lo genera gente de buen corazón. Y ustedes tienen buen corazón. Ante todo, felicitaciones», expresó Tinelli.

Luego contó que que le dijo: «Ahora nadie más nos va a separar», y completó: «Fue increíble».

«Hoy estoy soñando el futuro», indicó sobre el mejor momento de su vida.

Y dijo: «Soy muy agradecido a la vida. Siempre lo fui pero hoy más porque me está dando la alegría más grande de mi vida. Poder disfrutarlo a mi padre, jugar un partido de fútbol, imaginate».

Una de las frases más emocionantes que lanzó el italiano fue: «Quiero decirle al mundo y a este maravilloso país que tengo un padre que es increíble. Me encontré con una persona perfecta».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*