√öltimo momento

Diego Brancatelli abrir√° Don Ahorro, un supermercado “Low Cost”

El periodista se embarcó en este emprendimiento con su suegro y aseguró que tendrá ofertas más tentadoras que la de Precios Cuidados. Estará ubicado en Caseros.

Diego Brancatelli abrir√° un supermercado que se llamar√° Don Ahorro y adelant√≥ que no se tratar√° de un comercio ‚Äúnormal‚ÄĚ, ya que tendr√° precios ‚Äúlow cost‚ÄĚ en las g√≥ndolas.

El panelistas de ‚ÄúIntratables‚ÄĚ cont√≥ que con su suegro, el padre de la periodista Cecilia Insinga, terminaron llev√°ndose mejor a pesar de las divergencias ideol√≥gicas y partidarias y se embarcaron en este proyecto comercial.

“Yo tengo un restaurante hace ya dos a√Īos en Ingeniero Maschwitz y a√ļn as√≠, con lo que signific√≥ esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado”, explic√≥.

Tambi√©n dio algunas caracter√≠sticas de su s√ļper: “No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios”.

Don Ahorro abrir√° sus puertas en un local ubicado frente a la plaza de Caseros, en pleno centro del partido de Tres de Febrero.

“La idea es tener precios m√°s bajos que los ‘Precios Cuidados'”, apunt√≥ retrucando al programa oficial.

“El ‘low cost’ es tambi√©n para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Ten√≠amos una plata y en lugar de comprar d√≥lares vamos a poner un negocio, a contratar gente”, explic√≥.

También aseguró que planea invitar al intendente Diego Valenzuela y a algunos integrantes del Gobierno de Tres de Febrero para consensuar ideas políticas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*