Último momento

Dictarán programas del Instituto Nacional de Capacitación Politica en Carlos Paz

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Calidad Institucional Dario Zeino recibieron hoy en el Palacio Municipal al Director del Instituto Nacional de Capacitación Política Fernando Bogado, con quien se firmó un convenio de cooperación con el INCAP (Instituto Nacional de Capacitación Política) dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

capa

AVILÉS: “ESTAMOS SALDANDO ESTA DEUDA HISTÓRICA DE CAPACITAR A LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO”

El objeto de dicho Instituto es organizar y facilitar la capacitación y formación continua de la dirigencia política en toda la Argentina a través de conferencias, capacitación a nivel presencial o virtual e investigación de distintas problemática políticas.

capa1

La idea es que se brinde la asistencia técnica para la desarrollo de la Escuela de Administración Municipal. Dicha escuela está prevista dentro de la agenda de modernización administrativa que lleva adelante la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

“Este instituto tiene una larga e importante historia en nuestro país. Esto es muy importante en el marco de nuestra escuela de administración pública municipal creada en nuestra carta orgánica que cobrará un vuelo distinto con capacitaciones de excelencia a nivel nacional. Va a ser muy importante para todos” aseguró Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

Por su parte Fernando Bogado, Director Nacional del INCAP, agregó “el INCAP hoy tiene varios esquemas de capacitación, pero además podemos armar capacitaciones requeridas de acuerdo a la problemática de cada región. Buscaremos bajar estos programas al Municipio de Carlos Paz”.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés concluyó “esto nos permitirá de acuerdo a las prioridades de gobierno establecer capacitaciones para los empleados públicos que se fortalecerán con conocimientos de primera línea. Estamos saldando esta deuda histórica de capacitar a los empleados del Municipio, para nosotros es un herramienta más que válida desde el gobierno nacional”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*