Último momento

Día de San Cayetano Barrio Altamira ya se prepara para la celebración

“Lamentablemente, el contexto va a traer mucha gente” anticipan desde la parroquia. Pedidos de trabajo, multiplicados en Córdoba

Al cura Sergio Mancini le toca una situación especial. Desde hace seis meses, está a cargo de la Parroquia San Cayetano del barrio Altamira, de la ciudad de Córdoba. Y hoy vivenciará en carne propia la movilización que genera el trabajo, en el día de la conmemoración del Santo.

El sudeste de la capital de la provincia recibirá esta tarde, según el propio Mancini, más pedidos que agradecimientos. “No hace falta estar en este barrio o en la zona, donde se viven situaciones más difíciles, para darse cuenta que la situación está muy venida abajo.

En el poder adquisitivo, fundamentalmente”.

El sacerdote dijo, que arranca a las 16, predijo que “lamentablemente”, la situación actual “va a traer mucha gente” a la barriada.

Se multiplican con el paso de los minutos en la zona los puestos de venta de elementos con la figura del Patrono del trabajo, que será la imagen central del recorrido que los fieles realizarán partiendo de la calle Entre Ríos y terminando en la Plaza Guevara.

Con el altar instalado, se anticipa para las 17:00 el inicio de la misa. En la parroquia, la celebración se repetirá hoy a las 20.

Por trabajo, también en Villa El Libertador

El barrio Villa El Libertador tendrá su celebración este lunes. Anunciando para las 17:15, el escenario será la parroquia Nuestra Señora del Trabajo (Río Negro 5545). Antes, en la intersección de las calles Forestieri y Cajamarca está convocada una procesión previa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*