Último momento

Día mundial de la Educación Ambiental en la Costanera

“Recorramos la vida con sostenibilidad” se denominó a la propuesta organizada por la Fundación Feides con la colaboración del Gobierno de la Ciudad a través del Aula Ambiental, y el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz que tuvo lugar el viernes 26 de enero.

Con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental se realizó una jornada en la costanera de la ciudad en la que participaron vecinos y turistas.

“En el evento se destacaron las charlas y talleres de todas las organizaciones involucradas que contaron su trabajo anual, hubo diferentes juegos, y la presentación de artistas locales. Desde el 2015 el Municipio viene trabajando con la Fundación Feides en diferentes fechas como el Día de la Educación Ambiental, el Día de la Tierra, Día del Medio Ambiente, entre otras” indicó Danilo Castelli, Coordinador del Aula Ambiental del Municipio.

El objetivo de dicha iniciativa consistió en sensibilizar y despertar conciencia, fomentar conductas responsables, garantizar un ecosistema sostenible y promover buenas prácticas que beneficien a toda la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*