Último momento

DÍA DEL NIÑO: Miles de personas disfrutaron de el encuentro familiar en la Villa

Acompañados de una temperatura primaveral miles de niños junto a sus familias, colmaron esta tarde el Parque de Asistencia del Rally, en la costanera del lago, para festejar el día del niño.

Una multitud estimada en más 35 mil personas disfrutaron de la sexta edición de este encuentro que organiza el gobierno de la Municipalidad de Villa Carlos Paz con entrada libre y gratuita.

Esta fiesta que año tras año convoca a más niños, tuvo como temática en esta edición, el circo bajo el lema “Circo de la Alegría” con funciones de distintas compañías circenses, shows y entretenimientos para toda la familia, meriendas, regalos y sorpresas.

Además participaron la Banda Sinfónica con música de películas infantiles, la Escuela Municipal de Circo, el Circo Piskuy, el Circo de Pochoclin, y el Circo mágico y La Plume.

El intendente Esteban Avilés manifestó en declaraciones a los medios: “Este es uno de los eventos que más nos llena el corazón, principalmente porque hay mucha solidaridad, mucho compromiso del vecino de Carlos Paz, comerciantes, instituciones intermedias, y empresarios. Y este año con una temática diferente, circense, en este espacio que debe ser único en la provincia de Córdoba, con un impacto visual muy agradable, accesible y seguro para las familias. Estamos muy contentos, tuvimos una muy buena asistencia. Es importante decir que en los próximos días haremos una rendición de cuentas a los vecinos de todos los que nos han aportado para que esta fiesta se lleve adelante, sea gratuita y se disfrute”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*