√öltimo momento

Día del Guardavida

En el marco de la celebración del Día del Guardavida que se celebra este martes 4 de febrero, el Intendente Daniel Gómez Gesteira homenajeó a todos los integrantes que componen el cuerpo de guardavidas local con una entrega de certificados que se realizó en el balneario El Fantasio.

El Gobierno de la Ciudad saluda a todos los guardavidas en su día reconociendo el trabajo cotidiano con el objetivo de brindar seguridad en los ríos y arroyos a vecinos y turistas que nos visitan.

En este sentido, el Intendente Daniel G√≥mez Gesteira, expres√≥: ‚ÄúTenemos un concepto de seguridad integral en la ciudad para el vecino y el turista que nos visita, quiero recalcar el trabajo que se viene realizando desde la Direcci√≥n de Seguridad y el Cuerpo de Guardavidas, con una tarea responsable y seria, m√°s all√° del reconocimiento en este d√≠a, todos los d√≠as los guardavidas est√°n custodiando los balnearios con mucho profesionalismo y vocaci√≥n‚ÄĚ.

Por otra parte, Dar√≠o Zeino, Secretario de Gobierno y Coordinaci√≥n, se√Īal√≥: ‚ÄúEstamos recorriendo el balneario para saludar y felicitar a los guardavidas por su trabajo que realizan d√≠a a d√≠a, es una buena manera de reconocer la profesionalizaci√≥n que hemos tenido con el Cuerpo de Guardavidas, se continua mejorando en el √Ārea y es fundamental para brindar seguridad a vecinos y turistas siendo uno de los destinos m√°s visitados. La prevenci√≥n que se lleva adelante tambi√©n es para remarcar, ya que en cada uno de los rescates se est√° evitando una tragedia‚ÄĚ.

DANIEL G√ďMEZ GESTEIRA: ‚ÄúTODOS LOS D√ćAS LOS GUARDAVIDAS EST√ĀN CUSTODIANDO LOS BALNEARIOS CON MUCHO PROFESIONALISMO Y VOCACI√ďN‚ÄĚ

En tal sentido, Ariel Ferrando, jefe del Cuerpo de Guardavidas, expres√≥: ‚ÄúEstamos conmemorando un D√≠a del Guardavida m√°s como siempre en el balneario, con un d√≠a fant√°stico donde el agua est√° cristalina y hay mucho sol. Realizamos una tarea que implica mucha responsabilidad, los guardavidas tienen una buena preparaci√≥n f√≠sica, a lo que hay que sumarle la cuesti√≥n de conocimientos en t√©cnicas de rescate. Muchos guardavidas en situaciones de riesgo pueden golpearse, lo que demuestra que se pone algo mucho m√°s importante que el trabajo sino tambi√©n en peligro su integridad f√≠sica‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*