Último momento

Dìa de la educaciòn ambiental en la costanera

El Gobierno de la Ciudad a través de la Coordinación del Aula Ambiental y en conjunto con la Fundación F.E.I.De.S invita al evento “Crear conciencia para un futuro sostenible”. Se llevará a cabo este jueves 26 de enero en la costanera (Av. Illia) y 25 de mayo, de 18 a 21 h.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental habrá distintos stands, charlas informativas, juegos sensibilizadores para los más chicos y música en vivo.

Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud expresó: “Es importante resaltar el trabajo que viene realizando el Aula Ambiental con las escuelas, con los más chicos para sensibilizar, crear conciencia, y a través de ellos llegar a las familias. Para nosotros es un día importante, conmemorativo y en el marco de esto lo haremos con todas las organizaciones sociales que vienen trabajando la temática. Participará la Casa de la Juventud, los centros vecinales, entre otras y la idea es también ir incluyendo más organizaciones ya que lo ambiental hoy en día es transversal a todos”.

Participarán con stands y actividades:

-Pequeños Eco-ciudadanos

-CrearConciencia

-Proyecto Arbolar de Centro Parroquial Margarita Paz

-Fundación Deuda Interna

-Fundación Pangea

Cabe destacar la relevancia de la educación ambiental, proceso de formación que permite la toma de conciencia de la importancia del medio ambiente, promueve en la ciudadanía el desarrollo de valores y nuevas actitudes que contribuyan al uso racional de los recursos naturales y a la solución de los problemas ambientales que enfrentamos en nuestras ciudades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*