Último momento

Día de la bandera con la promesa de los alumnos

Con motivo de conmemorarse el “Día de la Bandera”, en ocasión de cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Manuel Belgrano y en memoria del aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, caudillo salteño y prócer de la Independencia (17 de junio) feriado sancionado recientemente, se invita a los vecinos de la ciudad a participar del acto oficial que tendrá lugar hoy jueves 16 de junio a las 11 hs. en Avenida Estrada y Las Malvinas.

bandera3

En la ocasión, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de promesa de bandera de alumnos de los 4° grados de todas las escuelas de Carlos Paz, luego de lo cual se compartirá un chocolate caliente entre los presentes.

Cabe recordar a los vecinos que, de 9 a 13 hs., se realizarán cortes de la circulación de vehículos en Av. Estrada y zonas aledañas por lo que se solicita a la población buscar rutas alternativas para la circulación.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad invita a los vecinos a vestir la ciudad de celeste y blanco para conmemorar esta fecha.

ENTREGARÁN BANDERAS A TODAS
LAS ESCUELAS PRIMARIAS

En el marco de este acto, el Gobierno de la Ciudad entregará una bandera para mástil a cada uno de los establecimientos educativos cuyos alumnos prometen la bandera.

Estas banderas fueron donadas por los alumnos del IRESM Rainiero Ale Díaz y Ursula Ale Díaz en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina.

Campaña “#YoLeRegaloAMiPatria”

A partir de este gesto, el Voluntariado Juvenil en conjunto con el Gobierno de la Ciudad a través de la Casa de la Juventud lanzó la campaña “#YoLeRegaloAMiPatria”, que tiene como objetivo crear gestos de de agradecimiento hacia nuestra patria y promover conciencia sobre todo lo que le debemos a nuestro país.

Quienes deseen participar podrán realizar un gesto, un compromiso, una canción, una donación o una acción, fotografiarse y subirlo a las redes sociales con el hashtag #YoLeRegaloAMiPatria.

Facebook: Yo Le Regalo A Mi Patria
Twitter: @Cumplemipatria
Instagram: La Casa de la Juventud

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*