Último momento

Día de definiciones para Sergio Massa

La Convención del Frente Renovador resuelve este jueves la estrategia electoral para los comicios nacionales.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa, Federal Sergio Massa, encabezará este jueves en la Ciudad de Buenos Aires el congreso partidario en el que se definirá la política de alianza de ese espacio, que se debate entre seguir en Alternativa Federal o dar salto hacia el PJ.

El congreso del Frente Renovador tendrá lugar a partir de las 15, en el salón Fresno de Parque Norte, ubicado en Avenida Cantilo y Güiraldes, y tendrá dos ausencias notorias: la de la diputada nacional Graciela Camaño y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

El jefe comunal de Tigre y los distintos referentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires vienen pidiendo a Massa que se integre al proyecto de “unidad”, por el que viene bregando el peronismo kirchnerista, desde donde ya convocaron públicamente a Massa en varias oportunidades.

Aunque el referente del Frente Renovador dijo que aspira a disputar las PASO para convertirse en candidato presidencial, lo cierto es que de sumarse al armado Fernández – Fernández todo hace prever que podría ir finalmente por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*