Último momento

Detuvieron al tecladista del grupo cuartetero Trulalá

Franco Carignano está acusado de extorsionar a una mujer que conoció a través de Facebook. Los hechos habrían comenzado en 2009.

tecladista

El fiscal Gustavo Dalma, a cargo de la investigación, junto con detectives de la DIO, especialistas en delitos informáticos del MPF y efectivos del grupo ETER de la Policía de la Provincia de Córdoba, detuvieron a Franco Carignano, tecladista de la banda de música popular Trulalá. Carignano fue denunciado por una mujer que alega sufrir extorsiones de parte del músico.

Los hechos denunciados habrían comenzado en el año 2009, cuando Carignano habría contactado con su víctima a través de la red social Facebook y una vez que aquella entró en confianza, le habría pedido que le mandara fotografías de sus partes íntimas. Tiempo después, el músico creó un perfil falso en la misma red social colocando como imagen de ese perfil la que la joven le había enviado y, además, exigía que le enviara más fotografías a cambio de su no divulgación en las redes sociales y entre sus círculos de amistades.

Carignano fue detenido en un departamento ubicado en la calle Artigas, de barrio Observatorio. Allí, los investigadores secuestraron material probatorio que lo incriminaría como el autor de las extorsiones a la joven.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*