√öltimo momento

Detuvieron al tecladista del grupo cuartetero Trulal√°

Franco Carignano está acusado de extorsionar a una mujer que conoció a través de Facebook. Los hechos habrían comenzado en 2009.

tecladista

El fiscal Gustavo Dalma, a cargo de la investigaci√≥n, junto con detectives de la DIO, especialistas en delitos inform√°ticos del MPF y efectivos del grupo ETER de la Polic√≠a de la Provincia de C√≥rdoba, detuvieron a Franco Carignano, tecladista de la banda de m√ļsica popular Trulal√°. Carignano fue denunciado por una mujer que alega sufrir extorsiones de parte del m√ļsico.

Los hechos denunciados habr√≠an comenzado en el a√Īo 2009, cuando Carignano habr√≠a contactado con su v√≠ctima a trav√©s de la red social Facebook y una vez que aquella entr√≥ en confianza, le habr√≠a pedido que le mandara fotograf√≠as de sus partes √≠ntimas. Tiempo despu√©s, el m√ļsico cre√≥ un perfil falso en la misma red social colocando como imagen de ese perfil la que la joven le hab√≠a enviado y, adem√°s, exig√≠a que le enviara m√°s fotograf√≠as a cambio de su no divulgaci√≥n en las redes sociales y entre sus c√≠rculos de amistades.

Carignano fue detenido en un departamento ubicado en la calle Artigas, de barrio Observatorio. Allí, los investigadores secuestraron material probatorio que lo incriminaría como el autor de las extorsiones a la joven.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*