√öltimo momento

Detuvieron al exchofer de Roberto Baratta, el secretario de Julio De Vido

Oscar Centeno fue acusado por su exesposa de recorrer empresas para recaudar coimas.

Desde el Ministerio de Seguridad, confirmaron la detención de Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta quiera era la mano derecha de Julio de Vido cuando estaba en el Ministerio de Planificación.

Seg√ļn public√≥ TN.com.ar, el arresto fue ordenado por el juez Claudio Bonadio. La exmujer de Centeno hab√≠a declarado que su exmarido era el encargado de llevar a Baratta en la supuesta recorrida que realizaba por las empresas relacionadas con el ministerio y que utilizaba el auto para recaudar coimas.

Además, su expareja le indicó a la Justicia que Centeno tuvo un crecimiento patrimonial que no era compatible con la actividad que realizaba, por lo que podría ser investigado por enriquecimiento ilícito.

Cabe recordar que Baratta, exmano derecha de De Vido, hab√≠a sido detenido el 20 de octubre de 2017, pero fue liberado el 8 de marzo de este a√Īo por falta de m√©rito. Por otra parte, fue procesado con prisi√≥n preventiva por supuestas irregularidades en la administraci√≥n de los fondos de obras en la mina de R√≠o Turbio.

De Vido está detenido en el penal de Marcos Paz y sólo sale para ir a Comodoro Py y declarar en las distintas causas que enfrenta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*