√öltimo momento

Detuvieron a una pareja por venta de drogas en Río Tercero

En un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotr√°fico se detuvo a un hombre y a una mujer por comerciailzar estupefacientes. El a√Īo pasado, por la misma causa, se detuvo a un familiar de ambos.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una pareja en la ciudad cordobesa de Río Tercero por tenencia de estupefacientes, dinero, y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de drogas.

El exitoso operativo se realiz√≥ en la ma√Īana del domingo en una vivienda del barrio 20 de Junio de esa localidad del departamento Tercero Arriba, donde habr√≠a funcionado un kiosco de sustancias.

Además, en el lugar se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad, que además de dedicarse a la venta en el lugar, habrían estado comercializando las drogas, a través de la modalidad delivery, en un balnerario cercano.

En el allanamiento, dirigido por la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico, se encontraron dosis no precisadas de marihuana, dos celulares, más de 8 mil pesos en efectivo, y otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de sustancias.

Seg√ļn fuentes policiales, en el mes de diciembre, se hab√≠a realizado en el mismo domicilio un procedimiento con similares resultados, por el cual se arrest√≥ al hermano de la mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*