√öltimo momento

Detuvieron a un comisario por el presunto abuso sexual a una adolescente

Seg√ļn el sumario de la causa, la denuncia fue formalizada por una asistente social, a partir del testimonio de la adolescente residente en Monte Buey, a unos 60 kil√≥metros de la ciudad de Marcos Ju√°rez, donde se desempe√Īaba el efectivo policial.

Un comisario de la polic√≠a de la provincia de C√≥rdoba fue detenido e imputado por el presunto abuso sexual a una adolescente de 16 a√Īos en la localidad de Monte Buey, en el departamento de Marcos Ju√°rez, informaron este martes fuentes policiales.

El funcionario policial se encuentra detenido desde el pasado domingo por orden de la Fiscal√≠a de Instrucci√≥n de Marcos Ju√°rez, y fue imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y calificado en concurso real”.

De acuerdo a lo que se conoce del sumario de la causa, la denuncia fue formalizada por una asistente social, a partir del testimonio de la adolescente residente en Monte Buey, a unos 60 kil√≥metros de la ciudad de Marcos Ju√°rez, donde se desempe√Īaba el efectivo policial.

El policía se encuentra alojado en dependencia de la Alcaidía de la Marcos Juárez y será indagado en los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*