Último momento

Detuvieron a Darío Cáceres, líder de la barrabrava de Talleres

Pesaba sobre él una condena condicional y un viaje a Brasil sería el motivo. Al regresar, fue apresado en el aeropuerto de Córdoba.

En la jornada de este martes, en el aeropuerto internacional “Ambrosio Taravella”, de Córdoba, se produjo la detención de Darío Cáceres.

Líder de la barrabrava del Club Atlético Talleres, sobre Cáceres pesa una condena condicional, que no está firme, por amenazar a dirigentes de la institución.

Sin embargo, su abogado, Alfredo Ciocca, adujo desconocer los motivos por los que fue aprehendido, por orden de la Cámara 10ª del Crimen.

Por su condicional procesal, Cáceres debía informar de sus viajes al exterior, y en su partida a Brasil, donde vio por caso el partido del equipo por la Copa Libertadores, ante San Pablo, se encuentra el motivo.

Ciocca se mostró, ante los micrófonos de radio Universidad, “sorprendido” por la decisión judicial, y adelantó un pedido para que recupere la libertad.
Hace cinco años, generó un fuerte rechazo un reconocimiento a ‘la barrabrava’, realizado en la Legislatura Unicameral, con Cáceres a la cabeza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*