Último momento

Detuvieron a Alejandro “El Tanque” Kenig en Mendoza

El ex jugador de Talleres está acusado de integrar una banda dedicada al robo de camionetas.

A principios de julio, la fiscal de Santa Fe María Laura Martí había solicitado la captura internacional del exjugador de Talleres, Alejandro “El Tanque” Kenig. Esto debido a que una investigación relacionó al exjugador con una banda que robaba vehículos de alta gama en Santa Fe para luego trasladarlos a Bolivia.

Hoy se conoció que Kenig fue detenido luego de una alerta registrada en Migraciones, en el paso fronterizo Horcones, Mendoza. Al parecer, el exjugador volvía desde Chile. Luego fue trasladado hacia la dependencia policial de Uspallata y se espera que luego de los trámites administrativos sea derivado a la provincia de Santa Fe.

Sobre el caso que enmarca la detención, se sabe que hay tres personas detenidas, todas cordobesas. Además, también estarían involucrados en el robo de dos camionetas ​Toyota Hilux (una en la ciudad de Santa Fe y otra en Santo Tomé).

El exfutbolista había realizado una publicación en sus redes sociales donde aseguraba que esta semana iba aclarar todo y negaba la acusación contra él. “Después de un tiempo de no salir a hablar, de recibir muchas calumnias, llega el momento de defenderme y demostrar que no tengo que ver, con tanta información mal intencionada“, escribió en su Instagram.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*